El club ‘groguet’ ha presentado a sus jugadores y técnico para competir esta temporada en FIFA 22
El Villarreal CF y QLASH Spain seguirán unidos por la tercera temporada consecutiva. El club amarillo participará un curso más en competiciones virtuales tanto nacionales como internacionales del videojuego FIFA 22.
Para ello, el club amarillo, con la ayuda de QLASH Spain, estará representado por Adrián Cifuentes (@AdrianCifuentes), Luis Villasante (@XLuisi_) y Valentín Bandeo (@Lavinten) como jugadores y por Rubén Ripoll (@Kensuke_) como entrenador y mánager del equipo.
Adrián Cifuentes repite luciendo los colores del Villarreal CF. A sus 16 años, este joven albaceteño es un jugador con mucha proyección. La pasada campaña sumó 10 de 12 puntos posibles en eLaLiga Santander y ayudó a lograr la tercera plaza en la fase final. Además, a nivel internacional, llegó a la ronda de ‘play-offs’, donde finalizó en la posición 33-64 de Europa. Este año buscará dar un paso hacia delante y consolidarse definitivamente como uno de los mejores ‘gamers’ nacionales.
A su lado, Adrián Cifuentes tendrá a Luis Villasante. Este joven jugador de 17 años, procedente de Lugo, aún no ha debutado en eLaLiga, aunque estuvo inscrito la pasada campaña en las filas del CD Lugo. Es uno de los jugadores con mayor proyección a nivel nacional y se caracteriza por su particular estilo de juego, con muchos regates y movilidad.
Por último, también se suma también al equipo ‘groguet’ Valentín Bandeo. Este joven barcelonés de 15 años afronta su primera temporada de competición. Una clara apuesta de futuro del CVF eSports.
Una temporada más, las riendas del equipo las llevará Rubén Ripoll, que ejercerá de entrenador del equipo ‘groguet’. Ripoll cuenta con una gran experiencia en el mundo del FIFA y en los últimos años se ha consolidado como un referente en el panorama nacional. Sus conocimientos y habilidades tras la pantalla le hacen ser el entrenador perfecto para guiar de nuevo al equipo del Villarreal CF.