El Villarreal CF se viste a la moda con HAMAKI-HO
El Villarreal CF se viste a la moda con HAMAKI-HO

ACF FOTOGRAFÍA

Los futbolistas Asenjo, Mario, Musacchio y Bakambu ejercieron de modelos en el Mini Estadi

Por segunda temporada consecutiva, la prestigiosa marca italiana HAMAKI-HO ha confeccionado los trajes oficiales del Villarreal CF y la ropa más informal con una moderna línea. Para celebrarlo, los futbolistas del Submarino Sergio Asenjo, Mario Gaspar, Mateo Musacchio y Cédric Bakambu ejercieron de modelos en una sesión de fotos que se realizó en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva para mostrar las prendas oficiales de esta campaña.

El conjunto informal consta de tejano, camisa, suéter y cazadora, mientras que la vestimenta más formal está integrada por un elegante traje y corbata de color gris, camisa blanca y abrigo azul marino, siguiendo la tendencia de moda en Italia. Un diseño moderno y funcional para vestir al Submarino.

En cuanto a los zapatos que calzarán los futbolistas amarillos, cabe destacar que están fabricados por la marca alicantina T2in, tanto el modelo formal como el botín más informal.

La marca HAMAKI-HO, ubicada en Nápoles, pretende encuadrar en sus colecciones el gran revuelo causado por los años 80, purificado en sus tonos y mostrando la elegancia urbana. La marca italiana retoma la gran tradición de sastrería, tanto que los detalles y los acabados representan el valor añadido de esta etiqueta. Sin duda, en Italia es un referente de la moda juvenil.

HAMAKI-HO, en la tienda Vip’s Jeans de Castellón

HAMAKI-HO se comercializa en Castellón en la tienda Vip’s Jeans, que tiene dos entradas principales, una en la calle Enmedio, 60 y la otra en la Plaça Pescateria, 8. En ellas se puede encontrar desde la moda sport juvenil con todo un surtido de prendas con gran estilismo hasta llegar a los trajes de vestir informal y juvenil con ‘fit’ italiano, de moda actual. Del mismo modo, también el calzado T2in se puede encontrar en Vip’s Jeans Castellón.

Compartir.