El Villarreal, a la última con Jajoan
El Villarreal, a la última con Jajoan
HOYOYO

El Submarino luce, por tercera temporada consecutiva, los trajes de la prestigiosa marca española

El Villarreal CF viste por tercera temporada consecutiva los trajes de la prestigiosa marca española Jajoan, firmados por Alejandro García dueño de Sastrerías Jajoan. Los jugadores y el cuerpo técnico del Submarino ya han lucido sus nuevos modelos en una divertida sesión fotográfica realizada en el Estadio de la Cerámica. A la moda con elegancia, estilo y personalidad.

Los integrantes del Villarreal CF lucen esta temporada un traje a medida, con doble cerillera en color gris marengo con detalles corporativos amarillos. La vestimenta se completa con camisa blanca a medida y corbata de seda con los colores corporativos.

Además, los integrantes del Submarino lucen un ‘outfit’ más informal y cómodo especialmente diseñado para su uso en viajes y ocasiones que no requieran ‘dress code’ especial. Esta vestimenta casual consta de americana a medida en lana super 120 de color gris perla, pantalón de vestir azul marino en el mismo tejido y camisa a medida en tejido oxford azul.

Jajoan tiene abiertas cuatro tiendas en Madrid, una en Bilbao, una en Barcelona y otra recientemente inaugurada en Valencia. Para descubrir más modelos de la prestigiosa marca española Jajoan se puede visitar su página web: www.jajoan.net

Compartir.