skip to content
El reto de la continuidad
El reto de la continuidad
||||||

Unai Emery apuesta por aprovechar la inercia del triunfo europeo para lograr la victoria ante el Rayo Vallecano (domingo, 14.00h)

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha comparecido este sábado ante los medios de comunicación para analizar la previa del partido ante el Rayo Vallecano, que se celebra mañana, a partir de las 14.00 horas, en el Estadio de la Cerámica.

En su comparecencia, el técnico amarillo ha destacado que el Villarreal debe aprovechar las buenas sensaciones del encuentro ante el Atalanta: “Venimos de una gran alegría en Liga de Campeones y buscamos enlazarla a LaLiga. Queremos encontrar una buena respuesta ante el Rayo Vallecano. Soy optimista de que podemos lograrlo. Debemos estar preparados mentalmente y a un nivel físico, técnico y táctico alto”.

El entrenador vasco ha elogiado al conjunto franjirrojo, ensalzando su gran inicio de temporada: “Es un equipo que llega en un momento muy bueno. Ha ascendido este año a Primera División y ha mantenido los aspectos positivos de la pasada temporada, que les están dando rendimiento. Ocupan posiciones europeas y están por encima de nosotros en la clasificación”.

En cuanto al estilo del rival, Emery señala que el Rayo Vallecano es un equipo valiente y con una idea de juego muy definida: “Es un conjunto atrevido, que quiere estar cerca de la portería rival. Juega siempre igual, con la misma idea, del primer al último minuto e independientemente del marcador”.

Por último, el retorno de LaLiga, para Unai Emery, trae una nueva oportunidad para escalar posiciones en el campeonato doméstico: “Nuestro reto es recortarle puntos al Rayo Vallecano. Para ello tendremos que hacer un gran esfuerzo. Queremos que la afición esté con nosotros y nos ayude a sumar los tres puntos”.

Compartir.