El feudo amarillo recibió la actual denominación oficial el 8 de enero de 2017 tras una espectacular reforma en su fachada
El Estadio de la Cerámica cumple este 8 de enero el cuarto aniversario desde su refundación bajo esta nueva denominación, que vino acompañada por una espectacular reforma de la fachada del fondo sur, a la que un curso después se le sumó la grada de Tribuna.
En tan solo cuatro años, el hogar del Villarreal se ha convertido en un excepcional embajador de nuestra provincia al promocionar la industria de la cerámica, una de las más importantes de Castellón. Este ambicioso proyecto ha unido a las empresas más representativas del sector azulejero, que cuentan con su espacio en la fachada del Estadio de la Cerámica.
Pamesa, Porcelanosa, Argenta Cerámica, Torrecid y Ferro son los grandes estandartes y patrocinadores principales del Estadio de la Cerámica, que también cuenta con la participación y el apoyo de TAU Cerámica, Bestile, Esmalglass-Itaca y Colorobbia, como patrocinadores oficiales, así como de Incogas, Ica, Vidres, Gizemfrit, Kerakoll y Azuliber, en calidad de partners oficiales.