skip to content
“El Espanyol es un equipo intenso y peligroso”
“El Espanyol es un equipo intenso y peligroso”

ACF FOTOGRAFÍA

Manu Trigueros augura un “partido muy duro y complicado” en el RCDE Stadium de Barcelona

El centrocampista talaverano del Villarreal CF, Manu Trigueros, ha asegurado este mediodía que el Espanyol será un duro rival este sábado (18.15 horas): “El Espanyol es un equipo que cambia si juega en casa. Es un equipo intenso, agresivo y peligroso, por lo que esperamos un partido muy duro y complicado”.

Según el ‘14’ amarillo, el equipo ha preparado a conciencia este duelo con tal de retomar la senda de las victorias tras el empate cosechado ante el Real Betis en El Madrigal: “Estamos bien, esta ha sido una semana diferente que nos ha servido para entrenar y para coger conceptos tácticos. Se hace raro no jugar entre semana, pero es bueno porque nos permite trabajar mejor, coger fuerzas y preparar mejor lo que está por llegar”.

Para Trigueros, será clave mejorar en ataque para sumar los tres puntos en el RCDE Stadium: “Hemos trabajado el tema del ataque para tener más llegada como teníamos antes y esperamos mejorar. Es raro que este equipo no tenga ocasiones, es verdad  que priorizamos la portería a cero porque ganamos muchos partidos, pero debemos mejorar en el ataque. Los equipos nos estudian y buscan cerrar los pasillos interiores para complicarnos. Debemos trabajar más y buscar entrar más por bandas”.

Por último, el mediocentro alabó la temporada que está realizando el Submarino, que igualó la mejor primera vuelta liguera de su historia con 39 puntos: “Si vamos cuartos no es por casualidad, somos un equipo muy competitivo, sólido en defensa y eso te da muchos puntos”.

Compartir.