Este domingo se ha celebrado la cuarta edición de este día tan especial para la afición
Los aficionados del Villarreal CF disfrutaron de una jornada increíble este domingo con la celebración de la cuarta edición del Día del Simpatizante. Hasta 95 simpatizantes y acompañantes de lugares como Barcelona, Bélgica, Getafe, Granada o Tortosa, entre otros, fueron los afortunados de formar parte de las actividades en esta cuarta edición.
Los hinchas se reunieron en la Ciudad Deportiva para la recogida de acreditaciones y disputar un divertido partido en el que participó Marcos Senna, exjugador del Villarreal CF y actual miembro del departamento de Relaciones Institucionales del club. A continuación, los participantes realizaron una visita a El Madrigal. Después, los aficionados disfrutaron de una comida en la sede de la Agrupació de Penyes del Villarreal CF recibiendo la visita del presidente del club, Fernando Roig. Para poner la guinda a la jornada, los simpatizantes disfrutaron en vivo del encuentro entre el Villarreal y el Getafe en El Madrigal e incluso se fotografiaron con el once titular del Submarino en un recuerdo imborrable para todos ellos.
El Día del Simpatizante es el homenaje que el Villarreal dirige a aquellos groguets que han adquirido su carnet oficial de Simpatizante. El Carnet del Simpatizante ‘Sóc Groguet’ fue ideado para aquellos seguidores del Submarino de fuera de la provincia de Castellón, por lo que se trata de un producto exclusivamente online, con el fin de poder disfrutar de todas las ventajas y experiencias como un groguet más.