El capitán del Submarino está de vuelta
El capitán del Submarino está de vuelta
ACF FOTOGRAFIA

Bruno Soriano completó su primer entrenamiento con el grupo

El capitán del Submarino está de vuelta. Bruno Soriano completó esta mañana su primer entrenamiento con el grupo tras superar una grave lesión en el peroné de la pierna derecha que se produjo en el encuentro de ida de semifinales de la Copa del Rey ante el FC Barcelona en el Camp Nou (11 de febrero del 2015).

“Ya tenía ganas de hacer un entrenamiento como el de hoy. Me encuentro bien físicamente y prácticamente no noto ninguna molestia en la zona de la lesión. Creo que ya estaré listo para el próximo partido. Ojalá en la semana vaya yendo a mejor. Físicamente me falta ponerme al nivel de mis compañeros, pero lo más importante es sentirme bien. Si puedo entrenar toda la semana como hoy estoy a la disposición del míster”, comentó el ‘21’ del Villarreal.

Bruno reconoció que ha sufrido viendo a sus compañeros luchando sobre el terreno de juego: “Cuando estás fuera del grupo no es lo mismo aunque entrenes con intensidad. Ha sido duro ver a los compañeros por televisión. Estoy acostumbrado a jugar todos los partidos y me mordía mucho las uñas. Son cosas que pueden pasar y hay que afrontarlas”.

El capitán del Villarreal completó su primer entrenamiento con el grupo rayando a un gran nivel e incluso marcando un golazo en el partido de entrenamiento. Bruno se mostró orgulloso de la imagen que ha ofrecido el equipo en su ausencia: “Estamos trabajando a muy buen nivel, pero no llegan los resultados para certificar la Europa League de una vez por todas. Ahora, ante el Elche, nos jugamos tres puntos muy importantes. Nos llegan dos partidos seguidos en casa, ante el Elche y Málaga, que tenemos que aprovechar”.

Para finalizar, el ‘21’ amarillo pidió el apoyo de la afición en la recta final del campeonato: “Estamos haciendo todo lo que podemos para estar donde queremos. Solo nos queda rematar la temporada. Siempre somos ambiciosos y aspirar a lo máximo, pero hay equipos por delante que tienen mucho nivel. Estamos bien posicionados y creo que la afición y nosotros tenemos que estar contentos”.

Compartir.