¡El broche perfecto al 2015!
¡El broche perfecto al 2015!

ACF FOTOGRAFÍA

El Villarreal supera al Valencia con un golazo de Bruno (1-0) y acaba el año en posición ‘Champions’

El broche perfecto, de oro, al 2015. El Villarreal superó al Valencia (1-0) en el último partido del año gracias a un tremendo gol de falta directa de Bruno Soriano y termina el año en posición ‘Champions’, ya que ocupa el cuarto lugar. Un derbi inolvidable que permite a los amarillos aventajar en 11 puntos a los valencianistas.

El Submarino salió más entonado que el conjunto ‘che’, llegando a disfrutar de dos ocasiones de gol en los primeros compases del duelo. En el minuto 2 Bruno filtró un pase interior para Jonathan, que soltó un latigazo exigiendo a Jaume Doménech, que despejó el peligro con apuros. Tan solo unos segundos más tarde fue Soldado el que probó fortuna desde la lejanía con un derechazo que salió rozando el poste.

El Valencia, que había salido con tres centrales y dos carrileros en defensa, se mostraba firme en tareas destructivas mientras el Villarreal apostaba por mantener la pelota buscando algún resquicio para hacer daño a su rival. La siguiente gran oportunidad llegó en el minuto 21. Bruno lanzó con maestría una falta en la frontal del área y el balón salió fuera lamiendo la escuadra de un Jaume Doménech que hizo la ‘estatua’ ante el bello disparo del capitán amarillo.

En el inicio del segundo acto el Valencia estiró sus líneas y disfrutó de varias ocasiones de gol para adelantarse en el marcador, pero lo que llegó fue el 1-0. Corría el minuto 63 de juego cuando Soldado fue objeto de falta en la frontal del área. Bruno Soriano asumió la responsabilidad del lanzamiento y lo ejecutó a la perfección, introduciendo el esférico en la portería valencianista por toda la escuadra. Impresionante. Un gol para el recuerdo que el capitán amarillo celebró señalándose el escudo.

De ahí hasta el final del partido el Villarreal supo aguantar las acometidas valencianistas utilizando el contragolpe como arma, pero el marcador ya no se movería. El Submarino cierra un 2015 inolvidable de la mejor manera posible. ¡Endavant!

Ficha técnica:

Villarreal CF: Areola; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Adrián Marín; Jonathan dos Santos (Nahuel, m. 65), Bruno, Trigueros (Pina, m. 73), Denis Suárez; Bakambu (Leo Baptistao, m. 79) y Soldado.

Valencia CF: Doménech; Santos, Abdennour, Rubén Vezo; Barragán (Santi Mina, m. 68), André Gomes, Parejo (F. Villalba, m. 86), Danilo (Piatti, m. 73), Joao Cancelo; Paco Álcacer y Negredo.

Gol: 1-0. Min. 63: Bruno.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (C. Catalán). Amarilla al local Soldado (m. 67) los visitantes André Gomes (m. 15), Barragán (m. 44) y Fran Villalba (m. 91).

Estadio: El Madrigal.

{Vimeo}155394041{/Vimeo}
Compartir.