skip to content
El broche perfecto a una temporada magnífica
El broche perfecto a una temporada magnífica
HOYOYO

El Restaurante Entrelíneas de El Madrigal acogió una comida muy especial

Una temporada magnífica merecía un broche perfecto. El Restaurante Entrelíneas de El Madrigal ha celebrado este mediodía una comida de final de campaña muy especial a la que ha asistido la plantilla del primer equipo, cuerpo técnico, directiva, miembros del Consejo de Administración, los abonados más antiguos del club y principales patrocinadores del Villarreal CF. El menú estuvo elaborado por el prestigioso Restaurante Elkano, propiedad del exjugador amarillo Aitor Arregi. Al acto también asistió el alcalde de Vila-real, José Benlloch.

En la comida se entregaron insignias de oro del club a los futbolistas con más de 200 partidos oficiales con el primer equipo como son Mario, Musacchio y Bruno, aunque este último la recogerá más adelante por estar concentrado con la Selección Española. Además, los nueve abonados más antiguos del club y los patrocinadores del Villarreal CF también fueron galardonados con la insignia de oro.

Justo antes de la celebración de la comida se llevó a cabo un partido amistoso en El Madrigal en el que participaron consejeros del Villarreal CF, representantes de los patrocinadores oficiales y empleados del club. Entre ellos se encontraba el exjugador amarillo y actual miembro del departamento de Relaciones Institucionales del club, Marcos Senna.

El Restaurante Elkano, de nuevo protagonista

La comida de final de temporada volvió a correr a cargo del Restaurante Elkano, de Aitor Arregi. Con un prestigio ganado a fuerza de talento y trabajo, Elkano, ubicado en Getaria (Gipuzkoa), cuenta con una estrella Michelín desde el año 2014, un reconocimiento que ha mantenido hasta 2016.

Compartir.