El año de Pau Torres
El año de Pau Torres
||||||

El defensa vila-realense se ha consolidado como una pieza clave del Submarino en un 2019 inolvidable para el canterano ‘groguet’

Un 2019 irrepetible para Pau Torres. El defensa del Villarreal CF ha vivido un año de ensueño en su carrera deportiva. En su primera campaña en el primer equipo, el canterano amarillo se ha convertido en una pieza clave en los esquemas de Javi Calleja. No en vano, el jugador ‘groguet’, que se estrenó como goleador con la elástica amarilla ante el CA Osasuna, es el futbolista del Submarino que más minutos ha disputado esta campaña (1666 minutos).

Por si fuera poco, Pau debutó con la Selección Española, firmando un gol con el pecho al minuto de completar su ingreso al terreno de juego ante Malta. Para redondear el 2019, el vila-realense prolongó su vinculación con el club amarillo hasta el año 2024.

“Ha sido un año muy importante. Crecí en el Málaga, volví a casa para jugar en Primera División y he podido debutar con la Selección Absoluta. Haciendo balance, el 2019 ha sido muy especial y lo guardaré siempre en el recuerdo, pero espero que el 2020 pueda ser aún mejor”, explica el internacional español. 

Tras las importantes victorias ante el Sevilla y el Getafe, Pau Torres señala que el equipo sueña con alcanzar las plazas europeas: “Queremos pelear por ese objetivo. Tenemos potencial y debemos demostrarlo”. Para seguir con la trayectoria ascendente, el Submarino ya trabaja desde este lunes con el objetivo de lograr un resultado positivo ante la Real Sociedad: “Es un equipo muy joven y que juega muy bien al fútbol. Interpretan el juego muy bien tanto en ataque como en defensa y destacan por su fortaleza. Hemos demostrado que somos capaces de ganar en campos complicados y no nos ponemos ningún límite a la hora de competir fuera de casa”.

Por último, el ‘4’ amarillo hizo un llamamiento a la hinchada grogueta para que acompañen al equipo en su visita este fin de semana a San Sebastián: “La fecha cae bien para la afición, ya que pueden hacer un plan diferente el día de Reyes. El lunes es festivo así que animo a la gente a que se desplace, que pase allí el fin de semana y que vengan a animarnos, ya que lucharemos para que se lleven una alegría”.

Compartir.