Dos partidos clave para el Submarino
Dos partidos clave para el Submarino

ACF FOTOGRAFÍA

Cheryshev cree que parte de las opciones del equipo en Europa League pasan por conseguir buenos resultados ante el Zürich

Un momento importante. El centrocampista del Villarreal, Denis Cheryshev, ha explicado que tanto el partido de Europa League del próximo jueves frente al FC Zürich (El Madrigal, 21.05 horas) como la siguiente cita europea –también ante los suizos- son fundamentales para el futuro del Submarino en la competición. “Estos dos partidos contra el Zürich son muy importantes, son partidos clave donde podemos conseguir muchas cosas de cara al futuro en Europa. Lo primero, de todas formas, es el partido del jueves. Hay que plantearlo bien y trabajarlo mucho porque seguro que será complicado. Además, siempre hemos dicho que en este tipo de competiciones hay que tener en cuenta la ventaja que supone jugar en casa. Estamos preparados para afrontar estas competiciones e ilusionados con la Europa League. Yo personalmente estoy contento de cómo se están dando las cosas, pero quiero seguir creciendo y mejorando. No nos dejan relajarnos ni un momento, pero lo afrontamos con la máxima ilusión, por nuestra parte no va a ser”.

Según el hispano ruso, además, el hecho de que el campeón de la Europa League pueda jugar la próxima campaña la Liga de Campeones no supone un añadido, sino que es mucho más importante convertirse en campeón: “No es tanto por jugar la Liga de Campeones, sino que creo que no puede haber un aliciente mayor que ganar un torneo como la Europa League. El ambiente en una competición así es espectacular y no nos tenemos que plantear pelear por ganarlo, sino ir partido a partido e ir creciendo según se vayan dando las cosas. Es mejor no pensarlo porque a partir de octavos vienen descartes de Champions y todo se complica aún más”.

Además, Cheryshev también habló de las próximas citas ligueras del Submarino, que se medirá a dos rivales de altura: “Ahora vienen una serie de partidos complicados. Sevilla y Valencia son partidos duros que se afrontan mucho mejor después de una victoria. El equipo estuvo muy bien contra el Almería, tuvo ocasiones para meter algún gol más, pero lo que vale es seguir ganando, sumar tres puntos que nos permiten seguir creciendo. Afrontamos el año con muchísima ilusión, son tres competiciones y hay que dar el máximo de cada uno para estar lo más arriba posible. El equipo lo está haciendo muy bien, está consiguiendo buenos resultados”.

Para el extremo amarillo, el partido del domingo ante el Sevilla (Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, 19.00 horas) supondrá un momento emotivo, ya que se trata del último equipo por el que pasó. “El del Sevilla es cierto que será un partido especial para mí. Allí tengo muchos compañeros con los que he compartido grandes momentos. Están segundos y jugando muy bien, pero con nuestras armas y puntos fuertes podremos hacerles daño”. 

{mp4remote}https://www.villarrealcf.es/media/com_webplayer/RPcheryshev211014_web.mp4{/mp4remote}
Compartir.