“Demostramos ser competitivos ante el Real Madrid”
“Demostramos ser competitivos ante el Real Madrid”

HOYOYO

Santi Cazorla resalta la convicción y la capacidad de reacción del Villarreal ante el combinado blanco

El centrocampista del Villarreal Santi Cazorla, absoluto protagonista del encuentro y autor de los dos tantos amarillos en el empate ante el Real Madrid (2-2), analizó el punto logrado ante los micrófonos de Villarreal CF TV: “Era vital hacer un partido serio ante un gran rival como el Real Madrid. Salimos a por la victoria, pero nos vamos satisfechos con el punto cosechado. Era fundamental sumar. Esperamos que este empate suponga un punto de inflexión que nos permita encadenar una dinámica positiva y escalar posiciones en la tabla clasificatoria”.

El ‘19’ amarillo ha elogiado la actuación de sus compañeros en el difícil encuentro ante el conjunto madrileño. “Hemos empezado bien, con un gol tempranero. Se nos ponía el choque de cara, pero el Real Madrid reaccionó rápido y le dio la vuelta al partido. Pese a ello, el equipo se sobrepuso del golpe, fue contundente, dominante y demostró ser competitivo ante un combinado de primer nivel como el Real Madrid. En el segundo tiempo, hicimos muchos méritos para lograr el empate”, explicó.

Por último, Santi Cazorla, que con los dos tantos de ayer ya ha anotado 41 dianas en LaLiga, se mostró satisfecho por volver a marcar en competición doméstica con la camiseta del Villarreal CF: “Es un partido especial por los goles. Son los primeros que anoto en LaLiga desde que he vuelto de la lesión. Aunque lo más importante es ayudar al equipo y por suerte lo he podido hacer en forma de tantos, lo que me deja muy satisfecho”.

Compartir.