¡Disfruta al máximo de la semifinal de Copa!
¡Disfruta al máximo de la semifinal de Copa!

ACF FOTOGRAFÍA

Los aficionados vivirán una intensa y especial jornada este miércoles

Los aficionados del Villarreal podrán disfrutar de una intensa y especial jornada festiva con motivo del partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey que se llevará a cabo este miércoles en El Madrigal ante el Barcelona (20.00 horas).

El Submarino necesita más que nunca el apoyo de su afición para remontar el 3-1 de la ida y por eso ha organizado, junto a la Agrupació de Penyes del Villarreal CF, una serie de actos para que la fiesta sea inolvidable.

A las 18.00 horas se abrirán las puertas de la sede de la APV (ubicada debajo del córner del Fondo Sur y Preferencia dentro del Estadio El Madrigal con entrada por Calle Almassora) para todos aquellos seguidores que quieran calentar motores antes del partido. La idea es que el color amarillo inunde las calles de Vila-real y posteriormente las gradas de El Madrigal.

Poco más tarde (18.35), los aficionados tienen previsto recibir al autobús del equipo como se merece para que los jugadores sientan el calor de su hinchada en sus últimos metros hacia el estadio. Una auténtica marea amarilla en busca de una histórica final.

Ya dentro del feudo amarillo la fiesta continuará con la colocación de 20.000 globos que darán aún más colorido a las gradas de El Madrigal. Está previsto que justo a la salida de los jugadores al campo todos los aficionados levanten los globos y cuando finalice el himno del Villarreal CF los exploten al unísono como muestra de apoyo al equipo.

Muéstrate orgulloso de tus colores en las redes sociales con el hashtag #SiSePuede.

Compartir.