skip to content
¡Disfruta al máximo de la previa ante el Sevilla!
¡Disfruta al máximo de la previa ante el Sevilla!
||||

Se reanudará el torneo Globet Groguet, la APV homenajeará a Bruno Soriano, se celebrará el Día del Simpatizante y actuará una batucada en la Fan Zone

Una agenda repleta. Los aficionados del Villarreal CF podrán disfrutar al máximo de la previa del partido contra el Sevilla en el Estadio de la Cerámica (domingo, 16.15 horas).

Los actos que se celebrarán serán los siguientes:

-DÍA DEL SIMPATIZANTE. Participarán 78 aficionados llegados desde toda España. Realizarán una visita guiada por el Estadio de la Cerámica (11.30), disfrutarán de la una comida en el Restaurante El Ceramista (13.00) y posteriormente se divertirán en la Fan Zone antes de presenciar en directo el partido Villarreal-Sevilla.

-Se reanudará el torneo GLOBET GROGUET en la Fan Zone. Cabe recordar que se suspendió por la lluvia en la previa del partido contra el Athletic Club (14.30 horas).

-LA BATUCADA BRINCADEIRA actuará en la Fan Zone del Estadio de la Cerámica (15.30 horas). Se enmarca dentro del Festival FitCarrer. El festival de teatro se celebra durante todo el fin de semana en las calles de Vila-real en su 34ª edición.

-La Agrupació de Penyes del Villarreal CF hará SOCIO HONORÍFICO A BRUNO SORIANO (15.30 horas) en el que será el último acto en la sede de la APV, ya que la temporada que viene cambiará de ubicación. Ya en el descanso del partido Villarreal-Sevillla, el presidente de la APV Javi Pérez, hará entrega a Bruno Soriano de una placa conmemorativa por su retirada sobre el césped del Estadio de la Cerámica (17.00 horas).

Compartir.