Denis: “Estoy muy contento en el Villarreal”
Denis: “Estoy muy contento en el Villarreal”

ACF FOTOGRAFÍA

El gallego se muestra implicado en el Submarino y esperanzado con la cuarta plaza

Denis Suárez se ha convertido en pieza clave para Marcelino. El centrocampista gallego del Villarreal CF acumula 1.782 minutos entre Liga (1.475), UEFA Europa League (271) y Copa del Rey (36) en los que ha repartido seis asistencias de gol (cuatro en Liga y dos en competición europea). “Estoy muy a gusto aquí y por tanto estoy contento por estar en el Villarreal y formar parte de este equipo. Marcelino me dijo que aquí tendría opciones y sería un jugador importante, y así está siendo, por lo que estoy contento de estar aquí en el Villarreal”, comentó Denis Suárez.

Para el ‘18’ amarillo la lucha por la cuarta plaza va a ser encarnizada hasta el final de Liga: “Conozco al Sevilla y no se van a rendir, ellos ya lucharon al año pasado por la cuarta plaza y seguirán igual. Son una gran plantilla y a pesar de estar en tres competiciones, no creo que les afecte tanto. Tenemos ocho puntos con el Sevilla y es una muy buena ventaja, pero es verdad que ellos son un gran equipo y que pueden remontarnos. Viendo la clasificación el rival es el Sevilla, ya que ahora el Celta y Athletic van a Barcelona y Madrid”.

El Villarreal afronta una serie de compromisos muy complicados en las próximas fechas. “Tenemos partidos complicados fuera, en el Calderón y en Sevilla. Es cierto que el año pasado ganamos en el Calderón y en Sevilla fue muy igualado, por lo que creemos que podemos lograr buenos resultados frente a esos equipos”, analizó Denis Suárez.

El siguiente rival del Submarino será el Málaga, que visitará El Madrigal este sábado (18.15 horas). “Ahora viene la fase más bonita de la temporada. Jugamos contra el Málaga, que llega en muy buena línea y después nos toca jugar una eliminatoria europea muy bonita como es la del Nápoles. Ganar en casa es clave, nos sentimos fuertes y si queremos asegurar esa cuarta plaza debemos seguir así”, finalizó Denis Suárez.

Compartir.