skip to content
“Las sensaciones fueron muy buenas”
“Las sensaciones fueron muy buenas”

ACF FOTOGRAFÍA

Soldado destaca el buen partido ante el Bayer pero alerta de que la eliminatoria no está decidida

El delantero del Villarreal, Roberto Soldado, destacó al final del choque de octavos de final de la Europa League frente al Bayer Leverkusen (2-0 a favor de los amarillos) que el equipo salió con actitud e intensidad desde el principio y de ahí el triunfo, si bien aún queda rematar la eliminatoria ante los alemanes. “Las sensaciones han sido muy buenas desde el primer minuto. Hemos salido con mucha intensidad, creando ocasiones, y creo que el Bayer no se ha podido sentir cómodo en ningún momento desde que han saltado al terreno de juego. Hemos demostrado esa superioridad en el campo y creo que ha sido un partido bastante completo durante los 90 minutos. Una lástima quizá no poder haber ampliado un poco más el resultado. De todas maneras, un 2-0 es para estar contentos y ahora toca pensar en marcar un gol en la vuelta como sea para sentenciar la eliminatoria. No podemos confiarnos en ningún momento a pesar de que el resultado sea muy bueno”.

Para el ariete valenciano, el triunfo supone toda una inyección de moral para la plantilla, que afrontará compromisos muy difíciles durante los próximos días. “El equipo necesitaba un partido como el de hoy después de la derrota contra Las Palmas. Necesitaba recuperar esas sensaciones de cara al partido contra el Sevilla, que está detrás de nosotros y que quiere superarnos. No será nada fácil y de cara a la semana que viene también nos espera una semana apasionante con la vuelta en Leverkusen y la visita del Barça. Afrontamos con mucha ilusión esos dos partidos, que serán bonitos y creo que el equipo, si está al cien por cien, puede competir con cualquier rival”.

Además, Soldado explicó que el Submarino debe plantear cada partido como si fuera el último, lo que obliga a aprovechar las oportunidades. “El final de temporada no se nos puede hacer largo porque, de lo contrario, sufriremos mucho. Hay que plantear cada partido al máximo de nuestras posibilidades, que no haya tropiezos en casa y pensar que se pueden conseguir los tres puntos en cada partido. Si aprovechamos nuestras oportunidades, llegaremos lejos”.

Compartir.