Rodri: “Hay que disfrutar de estos momentos”
Rodri: “Hay que disfrutar de estos momentos”
ACF FOTOGRAFÍA

El canterano del Villarreal se muestra feliz tras su debut con el primer equipo

El centrocampista del Villarreal B, Rodri Hernández, destacó su satisfacción tras debutar con el primer equipo en el partido de Copa del Rey ante el Huesca, disputando además de los noventa minutos. “Llevaba bastante esperando esta oportunidad y al principio estaba un poco nervioso, aunque también tenía muchas ganas de que empezara el partido. Sabía que asumíamos mucha responsabilidad porque el Huesca tenía la iniciativa de la ida. Lo he afrontado con la máxima seriedad posible, aunque siempre pensando que también hay que disfrutar de estos momentos. He intentado ayudar al equipo en todo lo que he podido”.

Además, el madrileño también habló del buen partido del Submarino, que fue a por el partido en todo momento: “Hemos salido con la mentalidad de que en el esfuerzo no nos podían ganar, de pelear cada balón como si fuese el último. Hemos hecho ver que somos un equipo superior, pero eso hay que demostrarlo en el campo y ha costado”.

No obstante, y a pesar de su debut con el primer equipo, Rodri cree que lo importante es ir cubriendo etapas, ya que apenas cuenta con 19 años. “Siempre digo que mi equipo es el filial. Tengo que aprovechar cada oportunidad que me dé el míster, ya sea en Copa, en Liga o en la Europa League. Lo que sí es cierto es que la Copa es una oportunidad para la gente que está subiendo, por eso hay que sacar partido de que cada oportunidad que tengas de jugarla”.

Trigueros: “Hemos salido a por los goles desde el principio”

Por su parte, otro de los protagonistas del choque, Manu Trigueros (autor de uno de los dos goles), señaló que el equipo había sabido responder con intensidad para llevarse el triunfo: “Sabíamos que teníamos que ganar y hemos salido desde el principio a por los goles, a intentar no sufrir al final y, aunque es cierto que nos ha costado conseguir ese segundo gol, hemos podido sacar la eliminatoria adelante”.

 

Compartir.