“El gol del empate no es legal”
“El gol del empate no es legal”

LA LIGA

Marcelino destaca que el 1-1 llegó en un fuera de juego que no fue señalado

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, destacó tras el empate frente al Betis que, pese a estar satisfecho con sus jugadores, no podía estarlo con resultado, ya que el tanto de los andaluces llegó en un fuera de juego previo de Xavi Torres. “No me voy contento porque me han expulsado y no hemos conseguido una victoria que teníamos en la mano por un gol ilegal. La última vez que vinimos no nos pitaron dos penaltis y esta vez me han expulsado. En el tramo final del partido, su gol es ilegal porque es fuera de juego”.

En cuanto a su expulsión, el técnico explicó que llegó tras una reclamación por un saque de banda adelantado: “La expulsión viene motivada por una protesta mía tras un saque de banda ejecutado mucho más metros adelante que de dónde debía haber sido. Pudo ser una jugada determinante y no está permitido. Yo se lo indiqué y a raíz de ahí me expulsa, por lo que creo que tampoco es justo”.

Además, el preparador amarillo si quiso destacar el buen nivel de sus futbolistas, que se mostraron competitivos y muy trabajadores. “Solo tengo palabras de elogio porque sabíamos que era un partido muy difícil. Competimos a un alto nivel y no le permitimos casi ocasiones de gol al rival. Es una pena que se nos haya ido al final, pero es para estar tremendamente orgulloso. Fuimos solidarios y muy competitivos. Tuvimos en el segundo tiempo ocasiones para haber sentenciado el partido e incluso le dimos al palo. Si no hubiéramos encajado un gol en fuera de juego habríamos ganado”.

Con respecto a la actuación de Roberto Soldado, el asturiano señaló que hizo un buen partido. “Soldado ha estado muy bien. Generando muchos problemas y estando muy participativo. Ha generado mucho peligro hasta que tuvo gasolina. Es para estar satisfechos porque su pretemporada ha sido irregular y apenas ha podido trabajar con nosotros”, sentenció.

Compartir.