“La afición estuvo a un nivel impresionante”
“La afición estuvo a un nivel impresionante”
ACF FOTOGRAFÍA

Bruno destaca el papel de los hinchas frente al Barça y pide el máximo para lo que queda de temporada

El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, ha querido reconocer el gran apoyo que prestaron los hinchas al Submarino en el partido frente al FC Barcelona del pasado, un aliento que, según el mediocentro, ayudó al equipo para remontar el 0-2 en contra. “En el descanso estábamos muy nerviosos, pero suerte nos pudimos tranquilizar, vimos que teníamos opciones y, con la ayuda de la gente, pudimos empatar el partido. Hay que agradecer a la gente la ayuda que nos prestó y el calor que dio al equipo. Esos 25 minutos de la segunda parte en los que la gente apretó tanto, fueron claves para ayudarnos. Un Madrigal siempre así sería impresionante. Cuando la gente está tan encima, apoyando al equipo con tanta intensidad, nosotros lo notamos muchísimo. Nos llevan en volandas y es muy importante poder tener ese aliento siempre. Si queremos llegar lejos en competiciones como la Europa League, en la que hemos puesto tantas esperanzas, necesitamos que estén así”.

En cuanto al choque ante los azulgranas, el centrocampista amarillo explicó que el equipo ya está más tranquilo y demostró que puede plantar cara ante cualquier rival. “Estamos más tranquilos porque todos hemos podido lo que pasó. Las imágenes están muy claras y después del momento tan frustrante que vivimos, ya tienes tiempo de relajarte un poco, de ver el partido con tranquilidad y darte cuenta de que el punto, con todo lo que pasó, es positivo. Un gran equipo se puso 0-2 en contra y pudimos darle la vuelta al marcador. Ha pasado una jornada más en la que, a priori, podía parecer que no íbamos a sumar ningún punto y no fue así. Ahora toca descansar un poco y cargar pilas para lo que queda de temporada, en la que nos jugamos mucho. Hemos demostrado que podemos jugar contra quien sea, sacar puntos fuera, en casa, y creo que estamos preparados y conscientes de que debemos seguir dando el cien por cien”.

Para Bruno, además, el equipo está mostrando una gran imagen pese a la acumulación de partidos: “El cansancio se nota, sobre todo cuando juegas tan de seguido, pero creo que estamos demostrando que estamos a un muy buen nivel y que podemos sacar adelante los partidos. En ese sentido no puede haber excusas. Queremos afrontar al máximo cada partido y lo que queremos es jugar cada tres días para demostrar lo que llevamos dentro y llegar lo más lejos posible en la Europa League”.

Bruno también habló de la ilusión del equipo por hacerse con un título y de las esperanzas depositadas en la Europa League. “No creo mucho en la fortuna, creo más en el trabajo y en darlo todo para ver si así toca. Todos sabemos de la importancia que tiene haber llegado a cuartos de final de la Europa League y no hay que ocultarlo. Si cayésemos ahora sería un gran desilusión, pero hay que respetar al máximo al rival. Además, sabemos que el Sparta tiene un buen equipo y que no será fácil, pero también sabemos que si lo damos todo, tendremos nuestras opciones”.

Compartir.