“Estoy en un gran grupo para ofrecer mi experiencia”
“Estoy en un gran grupo para ofrecer mi experiencia”

ACF FOTOGRAFÍA

Bonera destaca su disponibilidad y el valor de la veteranía en el Villarreal

El defensa del Villarreal, Daniele Bonera, destacó hoy sus buenas sensaciones después de haber cumplido sus primeros meses como futbolista amarillo. El central italiano, titular frente al FC Barcelona, alabó el grupo que se ha encontrado tras su llegada a un club donde puede aportar su dilatada experiencia en la élite del fútbol europeo. “Aunque ya he pasado los treinta es mi primera salida de Italia, pero por suerte he encontrado un gran grupo, una gran plantilla y un panorama inmejorable.  A lo largo de mi carrera he tenido el privilegio de jugar no solo con grandes jugadores, sino con grandes personas. Creo que para un futbolista es importante que la gente hable bien de él, porque es una de los motivos que te permite jugar en un equipo grande. Ahora estoy aquí para cuando haga falta, para ofrecer mi experiencia a un equipo que tiene una plantilla joven y con muchas ganas”.

Según el futbolista de Brescia (31 de mayo de 1981), el equipo puede necesitar veteranía en determinados momentos, por lo que ha venido para ayudar lo máximo posible: “Tuve la fortuna de estar nueve años en un equipo que lo ganó todo. Para mí fue cumplir un sueño porque antes de jugar en el Milan era aficionado. Creo que cada uno de nosotros tiene que intentar hacerlo lo mejor que sepa, lo mejor que pueda. Después de ponerme en forma sabía que podía hacerlo bien contra el Barça porque tengo una experiencia que me permite saber qué tipo de partido nos vamos a encontrar. A lo largo de mi carrera siempre me ha pasado lo mismo. He empezado jugando poco y al final he terminado jugando 25 partidos como mínimo. El míster sabe que siempre puede contar conmigo. Los primeros meses fue difícil. Creía que estaba mejor de lo que estaba realmente. Mi disponibilidad siempre ha sido la mejor. Siempre estoy listo para trabajar las horas que me pidan y creo que es una de mis mejores armas. Creo que, hasta el momento, hemos hecho un buen trabajo entre todos”.

Bonera, además, destacó la evolución de su estado de forma, que ha dado un salto desde su llegada. “Llevo dos meses en el Villarreal y es cierto que al llegar, en la primera semana de septiembre, no estaba en una buena condición física. Después del primer partido de Europa League decidimos trabajar cuatro o cinco semanas para mejorar mi estado de forma. Pienso que ha sido una gran decisión y ahora me siento bien, en condiciones de ayudar al equipo, algo que antes no podía hacer. Si tengo una buena condición física, puedo ayudar al equipo y es normal que la gente desconfíe de un jugador que llega sin equipo. El trabajo de todos los días es más importante que la opinión de la gente, aunque es lógico que los futbolistas tengamos presión y que la gente nos pueda juzgar”.

 Para el zaguero del Submarino, las diferencias entre el fútbol español y el italiano son notables, sobre todo en cuanto al ritmo, y confesó su admiración por Bruno, al que considera un gran futbolista: “Es un fútbol muy diferente. El fútbol español es mucho más veloz, todo ocurre mucho más rápido. En Italia es un fútbol más táctico. Se busca la recuperación del balón y salir al contrataque. Los equipos pequeños suelen centrarse en defender y nunca atacan, pero en España todos los equipos van a ganar, a hacer un buen partido para llevarse los tres puntos. Creo que todos tienen más calidad individual que en Italia. En el Villarreal he comprobado que todos son buenos, pero Bruno me ha sorprendido muchísimo. Ya lo conocía, pero en vivo es aún más impresionante”.

Compartir.

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:

  •         Camiseta firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: +99,95 euros
  •         Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet & Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada en Super Tribuna