skip to content
“Debemos continuar lo que hicimos en Getafe”
“Debemos continuar lo que hicimos en Getafe”
||||||

Unai Emery elogia el último partido a domicilio del Villarreal y aboga por prolongar la buena dinámica en LaLiga

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha comparecido en la rueda de prensa previa a la jornada 34 ante el Alavés. El técnico vasco ha puesto el foco en el partido liguero, destacando la dificultad y, a su vez, la importancia del calendario que tiene pendiente el Villarreal. Estas son las declaraciones más destacadas de Unai Emery:

Calendario muy apretado

“Va a ser muy difícil, la dificultad está en que quedan 15 puntos en juego y tenemos una diferencia de 5 con el Betis y de 3 con la Real Sociedad. Nos queda un calendario muy exigente, jugamos contra un equipo en descenso. Hemos jugado antes partidos así y no supimos responder. Va a ser muy complicado y según cómo podamos responder, las oportunidades ya se van reduciendo. El equipo está bien, pero estando bien también hemos tenido tropiezos. Debemos continuar lo que hicimos en Getafe y yo tengo muy gratos recuerdos de aquel partido”.

A encadenar otra victoria a domicilio

“Es un reto que nos tiene que hacer ser conscientes de que fuera de casa la última victoria en Getafe confirmó una capacidad de juego y de respuesta, pero en los tres anteriores no lo hicimos. Veremos cómo somos capaces de responder. LaLiga marca una regularidad y los primeros objetivos. Viviendo lo que estamos viviendo en la Champions, hay decisiones que justifican cómo sacamos el máximo rendimiento en todas las competiciones. Para eso están los 25 futbolistas y esperamos lo mejor de ellos mañana en Vitoria y el martes ante el Liverpool”.

Una plantilla completa

“Vamos a entrenar a la hora del encuentro y sacaremos conclusiones para ver quiénes están listos. Mi idea es contar con el bloque al máximo y utilizarlos. Hemos sido capaces de combinar jugadores y utilizar once diferentes. Seguimos en esa búsqueda constante. En el momento en que uno deja de querer mejorar se queda atrás y mañana es otra prueba de ello. Es un reto, unos jugaron el miércoles y otros no”.

Un rival con necesidad

“Es un rival que lleva toda la semana esperando este partido y para ellos es una oportunidad a la que agarrarse para tener opciones. Su afición va a empujar mucho, lo jugaran como una final”.

Compartir.