De menos a más
De menos a más
||||||

Funes Mori afronta su segunda temporada en el Villarreal cargado de confianza

Funes Mori cumple su segunda temporada en el Villarreal. El central argentino llegó al club tras superar una grave lesión y acabó la pasada campaña siendo clave en la permanencia del equipo. “El año pasado la pretemporada se me hizo muy difícil. Venía de un año sin hacer nada. Empecé de menos a más y creo que me adapté rápido. Mejoré mi nivel poco a poco. Creo que estamos para eso, para mejorar y tener constancia de que uno tiene que hacer las cosas bien. Ya conozco a mis compañeros. El primer año fue muy intenso, complicado en el que vivimos la lucha por evitar el descenso. Hay que replantearse muchas cosas de las que pasaron y aprender para que no nos vuelva a pasar”.

Funes Mori estuvo con Argentina en la última Copa América. Ahora ya está totalmente centrado en el Villarreal e incluso ha marcado en la presente pretemporada. El Submarino solo ha perdido un partido en esta fase de preparación con cinco victorias sumadas. “El balance es positivo. Aunque sean partidos de pretemporada hay que ganarlos para agarrar confianza, para practicar lo que quiere el técnico. La verdad, estoy muy contento con los partidos ganados. Hay que seguir en esta dinámica, sabemos que tenemos un partido muy difícil que va a ser el Granada, pero bueno creo que en base de los partidos ganados es una base para coger confianza”, comentó.

El argentino se ha convertido en un auténtico ‘todoterreno’ a las órdenes de Calleja. La temporada pasada jugó como central, lateral derecho e incluso como mediocentro. “Lo que sea para el bien del equipo y para sumar siempre viene bien. Obviamente mi posición es la de central izquierdo, pero el año pasado me tocó jugar de pivote e incluso de lateral derecho. Hay que acoplarse a todo y lo que diga el mister lo haría cien por ciento”, analizó.

El Villarreal afronta este sábado su último amistoso de pretemporada ante el Bologna FC (20.45 horas). Un duro rival según Funes Mori: “Los equipos italianos son tácticamente muy buenos con grandes jugadores. Va a ser una oportunidad más para reivindicar lo que estamos haciendo. Intentaremos mantener la posición del balón para atacar y después defender bien. Es lo que necesitamos, va a ser un partido lindo e intentaremos ganarlo”.

Queda una semana para el inicio de LaLiga. “Arrancar el campeonato con una victoria sería primordial, pero bueno aún tenemos la pretemporada encima. Creo que llegaremos bien para el partido ante el Granada. De eso se trata, hay que aprender de lo que nos pasó el año pasado y que no nos vuelva a pasar. Ojalá podamos estar en los puestos de arriba. La temporada pasada pasamos momentos difíciles, pero lo supimos entender y salir adelante”, concluyó.

Para ver y escuchar la rueda de prensa completa de Funes Mori tan solo hay que utilizar el ‘play’ situado justo encima de la fotografía principal.

Compartir.

Los niños y niñas más groguets ahora pueden hacerse la sesión de fotos de su primera comunión en el Estadio de la Cerámica.

Incluye:

  • Acceso a zonas exclusivas: banquillos, vestuarios, banda del terreno de juego, gradas y sala de prensa
  • Duración: 60 minutos
  • Balón y bufanda para usar durante la sesión
  • EXTRA: camiseta firmada por todos los jugadores del primer equipo del Villarreal CF

*Fotógrafo no incluido

*No disponible para día de partido

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:       

  • Camiseta personalizada del Villarreal CF:  85€
  • Camiseta personalizada y firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: 135€
  • Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet & Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada VIP en Super Tribuna

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.