skip to content
Dani Parejo, timón y referente del Submarino
Dani Parejo, timón y referente del Submarino
||||

El centrocampista madrileño es el futbolista amarillo que más minutos ha disputado esta temporada

Dani Parejo es un futbolista muy importante para Unai Emery. El centrocampista de Coslada ha disputado ya 51 partidos y un total de 4.075 minutos, siendo el jugador del Villarreal que más tiempo ha estado sobre el verde en la presente temporada.

Ante el Sevilla, Dani Parejo volvió a dar una exhibición de precisión y criterio. El ‘crack’ de Coslada jugó 82 minutos en los que tocó el cuero en 70 ocasiones. Su impresionante actuación se ve reflejada en un magnífico 92% de acierto en el pase y repartiendo la asistencia del primer gol del Villarreal frente al cuadro hispalense.

Para Dani Parejo, el Submarino fue superior a un gran rival como el Sevilla: “Ha sido un partido muy difícil ante un rival que nos ha puesto las cosas complicadas, a pesar del resultado abultado. El equipo venía de jugar un partido muy duro a nivel físico y mental en Valladolid. Hemos sabido jugar nuestros momentos. Nos hemos ido al descanso 1-0. Hemos marcado otro gol al inicio del segundo tiempo y, tras la expulsión de su futbolista, hemos sido muy superiores en el juego”.

A título personal, el ‘5’ amarillo mostró su satisfacción por el importante rol que tiene en el equipo: “Estoy muy contento. A todos nos gusta jugar. Me están dando confianza y me siento importante dentro y fuera del campo. Intento aportar todo lo posible para que el club salga siempre beneficiado”.

Compartir.