El centrocampista amarillo se ha mostrado ilusionado y con ganas de ayudar al equipo la próxima temporada
Francis Coquelin ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Villarreal en el Estadio de la Cerámica. El acto, encabezado por el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, ha contado, además, con la presencia del vicepresidente, José Manuel Llaneza; y el consejero delegado, Fernando Roig Negueroles.
El centrocampista francés ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado su llegada al club amarillo: “Estoy muy feliz de estar aquí. El Villarreal es un club muy grande y que quiere estar entre los mejores. Es un equipo que juega en Europa y eso es muy importante para mí”.
Durante su comparecencia, Coquelin ha elogiado a sus nuevos compañeros y se ha mostrado ambicioso: “Vengo a un gran equipo, con grandes jugadores. Queremos aspirar a lo máximo y competir hasta el final en todas las competiciones”.
Tras dos entrenamientos a las órdenes de Unai Emery, el futbolista galo ha manifestado que llega con la ilusión de trabajar para su nuevo equipo: “Quiero aportarle mucho al equipo. Me pongo a disposición de lo que me pida el entrenador. Trataré de dar lo mejor de mí donde crea que puedo ayudar”.