Confirmados los horarios de la Europa League
Confirmados los horarios de la Europa League

ACF FOTOGRAFÍA

Los abonados no tendrán que pagar más por asistir al duelo ante el Sevilla

El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, confirmó ayer en el ‘Encuentro con los Ases’ celebrado en el Auditori de Vila-real que los abonados del club no tendrán que pagar más por asistir al partido de ida de octavos de final de la UEFA Europa League ante el Sevilla. El duelo se celebrará en El Madrigal el próximo jueves 12 de marzo y los aficionados simplemente tendrán que presentar su carnet de abonado para entrar al estadio.

Así pues, hasta el momento los abonados del club habrán disfrutado con su carnet de todos los partidos de Liga, de los de la Copa del Rey hasta semifinales y de los de la UEFA Europa League hasta octavos de final.

Además, ya se han confirmado los dos horarios para los partidos de octavos de final ante el Sevilla. La ida se jugará en El Madrigal este jueves 12 de marzo a partir de las 21.05 horas, mientras que la vuelta se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán el jueves 19 de marzo también a las 21.05 horas, pese a que en principio estaba previsto que el duelo se disputara a las 19.00 horas. 

 

 

Compartir.