Concentrados y unidos
Concentrados y unidos

HOYOYO

Manu Trigueros confía en el trabajo del plantel amarillo para revertir la dinámica y obtener una victoria

El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros ha comparecido este martes ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del combinado amarillo. El ‘14’ del Submarino ha afirmado que el plantel está unido y con confianza para revertir la situación y cosechar una victoria. “Los dos últimos encuentros eran importantes y no hemos sido capaces de ganarlos. Estamos en una situación difícil y dolorosa, pero hay que ser positivos y pensar que estamos a un partido de salir de esta situación. Debemos confiar en nuestro trabajo y seguir dándolo todo para que lleguen las victorias”, ha explicado Trigueros.

El futbolista talaverano ha resaltado la necesidad de lograr una victoria que dote de confianza al Submarino: “Necesitamos lograr una victoria que nos haga salir de aquí y nos dé confianza. Ahora vamos a un campo muy complicado, como Mestalla, a medirnos ante un equipo de mucho nivel. Debemos sumar los tres puntos y, para lograrlo, tenemos que ser un equipo sólido y con movilidad”.

Por último, Trigueros ha reconocido haber experimentado una mejoría en los últimos días: “Cada vez estoy mejor físicamente y voy ganando en confianza. Estoy sintiendo buenas sensaciones y espero alcanzar mi mejor nivel para ayudar al máximo al equipo”.

Para ver las declaraciones de Manu Trigueros solo hay que clicar en la pestaña de video situada justo debajo de la fotografía principal.

Compartir.