Cheryshev, Jugador Cinco Estrellas de enero
Cheryshev, Jugador Cinco Estrellas de enero
ACF FOTOGRAFÍA

Los aficionados han elegido al ruso como mejor futbolista del mes de enero

Denis Cheryshev es el nuevo Jugador Cinco Estrellas del Villarreal. El ruso nacionalizado español repite galardón tras lograrlo también en el mes de noviembre. En esta temporada lleva cuatro goles y nueve asistencias en los 20 partidos que ha disputado hasta el momento. Sus números dan muestra de su capacidad goleadora y de la facilidad que tiene para asistir a sus compañeros.

El internacional con la selección rusa está cedido al equipo castellonense por el Real Madrid. Su notable temporada no está pasando desapercibida para la afición amarilla, como demuestra que le hayan otorgado en dos ocasiones este premio. El buen momento que vive el equipo de Marcelino García Toral también está ayudando al gran nivel que está mostrando el centrocampista de 24 años.

Tras recibir este reconocimiento de manos de Javier Querol, gestor comercial de la zona, el extremo izquierdo del Submarino Amarillo se ha mostrado muy satisfecho: “Siempre es un orgullo que los aficionados te elijan como el mejor jugador del equipo. Además, es la segunda vez que recibo este premio y por ello estoy muy contento. Intentaré seguir así para que la afición siga estando satisfecha con mi rendimiento”.

Los aficionados tienen la oportunidad  de elegir al mejor futbolista de cada mes tuiteando su nombre acompañado del hashtag #Jugador5EstrellasCVF en el plazo que se determine para recoger los votos. Una vez se hace el recuento se proclama al vencedor.

Esta iniciativa de Mahou Cinco Estrellas proclama al jugador más destacado de cada mes. El trofeo lo otorga la afición a través de Twitter en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Villarreal CF (@VillarrealCF).

Permaneced atentos a @futbolmahou y @VillarrealCF para saber quién será el Jugador Cinco Estrellas del mes de febrero.

#SoymuydeMahou

#QuebiensabeserdeMahou

Compartir.