skip to content
Cheryshev, el socio perfecto
Cheryshev, el socio perfecto
ACF FOTOGRAFÍA

El ruso acumula ocho pases de gol esta temporada

El socio perfecto. Denis Cheryshev está deslumbrando en el Submarino. El centrocampista ruso acumula ocho pases de gol esta temporada en Liga siendo uno de los máximos asistentes del campeonato de Primera División. Además, el Villarreal vive un momento dulce, ya que termina el 2014 en la quinta posición. “El equipo está en una gran línea. Llevamos ocho victorias consecutivas en todas las competiciones y lo único que queremos es seguir así”, comentó Cheryshev.

La última asistencia de gol la dio el pasado domingo ante el Deportivo. El beneficiario fue Luciano Vietto, que acumula 12 tantos entre Liga y Europa League. Cuatro de ellos a pase de Cheryshev. Una conexión letal. De hecho, Vietto bromeó tras el duelo ante el Deportivo diciendo que tenía pensado hacerle una estatua a Cheryshev en el patio de su casa. “Justo cuando metió el gol vino corriendo a abrazarme y me lo dijo. Es verdad que nos compenetramos bien, pero es porque él también aprovecha casi todos los pases de gol que le doy. Es más mérito suyo que mío”, aseveró el atacante ruso. Moi Gómez, Mario, Gerard Moreno y Uche también ha recibido un pase de gol de las botas de Cheryshev esta temporada.

El Submarino acumula cinco victorias consecutivas en Liga y en muchas ha intervenido decisivamente Cheryshev. “No me gusta hablar de estadísticas individuales. Prefiero hablar del equipo porque tenemos 30 puntos, aunque no nos podemos relajar porque en Primera si te duermes te matan. Estamos muy contentos. Ahora mismo solo queremos seguir disfrutando y no encajar goles porque nos da muchas posibilidades de ganar”, dijo.

Para Cheryshev la clave del éxito está en la unidad dentro del vestuario: “En este equipo todos nos llevamos genial y esa es una de las claves. Si seguimos así podemos lograr grandes cosas”.

En cuanto a los deseos para el próximo 2015, el ‘17’ amarillo también pensó en los demás: “Al 2015 le pido salud, que es lo más importante. Tenemos a varios compañeros lesionados y nos gustaría que estuvieran entrenando con nosotros”.

Compartir.