El crack amarillo dio dos asistencias y firmó un 90% de acierto en el pase ante el FC Barcelona
Santi Cazorla volvió a coger el timón del Submarino Amarillo ante el FC Barcelona. El talentoso centrocampista asturiano firmó una exhibición en la faceta creativa, promediando un 90% de acierto en el pase y dando dos magistrales asistencias a Chukwueze y Bacca, que significaron dos de los cuatro tantos ‘groguets’. El ‘19’ amarillo acumula 7 asistencias en LaLiga y es el cuarto máximo exponente en esta faceta de todo el campeonato.
Tras el empate ante el FC Barcelona, Cazorla compareció ante los micrófonos de Villarreal TV para analizar el meritorio empate de los amarillos ante el FC Barcelona. El futbolista asturiano ensalzó la reacción del Submarino en la segunda mitad: “Le hemos plantado cara a uno de los mejores equipos del mundo. Hacerle cuatro goles al líder tiene mucho mérito. Nos tenemos que quedar con lo positivo, pese a que hemos estado muy cerca de lograr los tres puntos”.
Además, el ‘19’ groguet agradeció a la afición del Villarreal su inquebrantable apoyo ante el FC Barcelona: “Nos están alentando toda la temporada. Están siendo fundamentales. Ojalá podamos darles la alegría de quedarnos en Primera División, que es el objetivo y se lo merecen”.