Carta de despedida de Ikechukwu Uche
Carta de despedida de Ikechukwu Uche

ACF FOTOGRAFÍA

El delantero nigeriano abandona el Villarreal CF con palabras de agradecimiento

Una vez confirmada la marcha de Ikechukwu Uche al Tigres de México, el delantero nigeriano ha querido decir adiós al Villarreal CF con la siguiente emotiva carta de despedida:

“Gracias. No podría comenzar esta carta de despedida sin agradecer a todos los que, de una manera u otra, habéis ayudado todos estos años a que mi estancia en Vila-real fuera perfecta. Quiero comenzar por la afición, que me ha dado su cariño en todo momento, tanto en los buenos momentos –que han sido muchos- como en los malos. Estas tres temporadas El Madrigal ha sido mi casa y en ella me he sentido cómodo en todo momento, apoyado por una afición que nos llevó en volandas al ascenso a Primera División y que nos ha acompañado, animado y apoyado para conseguir grandes éxitos en España y Europa. ¡Sois muy grandes! He podido sentir vuestro cariño y cercanía día a día. Tan solo espero haber estado a la altura y haberos devuelto tanto como vosotros me habéis dado.

Quiero agradecer a la directiva al completo y en especial al presidente Fernando Roig por su trato cercano, amable, un apoyo necesario que nos ha dado estabilidad y un inmejorable ambiente de trabajo. También quiero agradecer a todos los que trabajan dentro de la gran familia llamada Villarreal CF, desde el primero al último de sus trabajadores. No me quiero olvidar de nadie, todos sabéis lo mucho que os aprecio y lo importante que habéis sido para facilitarme el día a día en el club. También agradecer el apoyo de los patrocinadores y empresas involucradas en este proyecto, sin vosotros no sería posible.

También está el cuerpo técnico con Marcelino a la cabeza, Rubén, Ismael, Pablo, los fisios, doctores, delegados…todos! Habéis hecho de mí un mejor jugador y, sobre todo, una mejor persona. Gran parte del secreto del éxito del Submarino Amarillo está en ese incansable trabajo diario, en ese esfuerzo y sacrificio de todos para conseguir los objetivos que nos marcamos. De vosotros he aprendido mucho, gracias de verdad!!!

Agradecer también a los medios de comunicación su trato exquisito durante mi estancia en Vila-real, su profesionalidad y su crítica constructiva sobre nuestro juego. Vosotros habéis contado con palabras y letras los grandes triunfos de este gran Villarreal CF. Espero que sigáis contándolos por mucho tiempo.

No, no me olvido de vosotros, mis compañeros… GRACIAS a todos los que habéis formado parte de la primera plantilla durante estas temporadas. Especialmente al grupo humano de esta última temporada. Grandes jugadores y grandísimas personas, más que un equipo, una familia. Los viajes, concentraciones, entrenamientos, momentos en el tren, autobús o avión han sido más fáciles gracias a vosotros. Echaré de menos vuestras bromas, sonrisas y abrazos.

Me marcho de Villarreal pero parte de mí se queda en El Madrigal, que será –si vosotros queréis- siempre mi casa”.

Endavant Villarreal! Groguet per sempre!

 

Compartir.