

El atacante costarricense brilló ante el Córdoba y estrelló un balón en el larguero
Joel Campbell cuajó un excelente partido ayer ante el Córdoba en El Madrigal. Pese a que el atacante costarricense no marcó, sí que fue una pesadilla constante para la defensa andaluza e incluso estrelló un balón en el larguero rival con un tremendo zurdazo.
“El equipo lo intentó de todas las maneras posibles y no se pudo ganar, pero hicimos un gran partido. Así es el fútbol. Su portero hizo muy buenas paradas y no pudimos conseguir el resultado que queríamos. Un punto es un punto”, analizó.
El Villarreal disparó 28 ocasiones a portería ante el Córdoba. Pese a ello, el marcador inicial no se movió. “Impusimos el ritmo de juego y tuvimos muchas ocasiones, tanto por los costados como por el medio”, aseveró.
Según el ‘10’ del Submarino, este es el camino a seguir en la recta final del campeonato. Su próximo rival será la Real Sociedad en Anoeta (sábado, 22.00 horas). “Debemos seguir en esta línea de juego. Nos quedamos con la buena imagen que mostramos ante el Córdoba para intentar repetirla y ganar en Anoeta”, concluyó Campbell.