Calleja: “Tuvimos fe hasta el final”
Calleja: “Tuvimos fe hasta el final”
HOYOYO

El entrenador del Villarreal destaca que el punto sumado ante el Spartak es “importantísimo”

El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, ha afirmado que su equipo no encontró la manera de sentenciar el partido ante el Spartak tras ponerse dos veces por delante en el marcador y que lo acabó pagando. “Nos faltó oficio. No supimos interpretar lo que pedía el partido. La última media hora no fue buena. Cometimos fallos de concentración y eso provocó que nos marcasen el 3-2. Lo mejor es que hasta el último momento tuvimos fe. Este punto nos permite seguir dependiendo de nosotros”, comentó.

Para Calleja, el resultado es justo: “Con el paso de los minutos el cansancio hizo que no tuviésemos claridad con el balón. Pudimos matar el partido con contras muy claras y no estuvimos acertados para dar ese último pase. Al final, todo eso se acaba pagando. Cuando haces regalos te penalizan. Al final, creo que el punto es justo”.

Actualmente, el Villarreal es tercero del Grupo G con dos puntos. “Esto nos tiene que servir de aprendizaje para el futuro. Estamos todavía a tiempo y debemos seguir corrigiendo. Este punto nos permite depender de nosotros mismos y eso es fundamental. Tenemos confianza para pasar. Es un punto importantísimo, aunque podríamos haber conseguido una victoria”, analizó Calleja.

Por último, el preparador madrileño aseguró que ya piensa en el próximo partido ante el RCD Espanyol (domingo, 18.30 horas): “Tenemos hombres en el equipo y no podemos bajar la cabeza. Ahora ya pensamos en el Espanyol. Lo principal es descansar para afrontar ese partido al cien por cien”.

Compartir.