El entrenador del Villarreal CF asegura que el equipo está con confianza de cara al partido de este sábado (18.30 horas)
El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, ha asegurado esta tarde que ve a su equipo confiado de cara al duelo liguero de este sábado ante el Real Valladolid (18.30 horas). Toca pasar página. “Estamos recuperados. Para competir bien hay que olvidar rápido. Estamos centrados en LaLiga, más allá de que la Copa era un sueño. A 90 minutos es difícil pasar y cualquier error te acaba penalizando. Ya no podemos volver y debemos pensar solo en el partido del Valladolid”, aseveró.
Para el técnico madrileño, la clave será mantener la confianza: “Es un partido de LaLiga en el que queremos sumar tres puntos que nos metan en puestos europeos. Veo al equipo bien a nivel mental. No conseguimos pasar en Copa, pero estamos trabajando para separar competiciones. Luchamos cada partido para ganar. Siempre que se gana el ánimo es mayor. Nuestra obligación es intentar mantener la moral alta, con ambiente positivo, seguridad y confianza”.
En cuanto al análisis del próximo rival amarillo, Calleja advierte de la solidez del conjunto pucelano: “El Valladolid es un rival muy complicado. Defiende muy bien. Tiene un bloque que mantiene la intensidad alta al que cuesta crearle ocasiones. Es un equipo que busca su momento con tranquilidad. Tienen velocidad y variantes en ataque”.