Calleja: “Seremos un equipo valiente”
Calleja: “Seremos un equipo valiente”
HOYOYO

El entrenador del Villarreal CF marca el camino a seguir ante el Atlético de Madrid

El míster del primer equipo del Villarreal CF, Javi Calleja, se ha mostrado optimista de cara al duelo ante el Atlético de Madrid de este sábado (18.30, Estadio de la Cerámica), más allá de la dificultad de enfrentarse al equipo ‘colchonero’: “Vamos a ser un equipo valiente, intenso, que proponga. Queremos que se vea al Villarreal desde la salida al campo hasta que pite el árbitro. No queremos especular, queremos ser los que mandemos en el campo y llevemos la iniciativa. Para eso, tenemos que tener el balón y ser nosotros mismos”.

El madrileño advirtió de la dificultad del duelo: “El fútbol es gol y jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo y contra una de las mejores defensas del mundo. Tenemos que estar muy precisos, muy acertados, intentar crear las máximas ocasiones posibles para que una de esas entre. Insistiremos en ser un equipo atacante y en mantener nuestra identidad para intentar doblegar al Atlético”, expuso.

Para escuchar más declaraciones de Javi Calleja analizando la actualidad del Villarreal CF tan solo hay que pinchar en la pestaña de vídeo situada justo debajo de la foto principal.

 

Compartir.