Calleja: “Nos faltó matar el partido”
Calleja: “Nos faltó matar el partido”
HOYOYO

El entrenador del Villarreal lamenta que su equipo no sentenciara antes el duelo ante el Rangers

Un empate que deja mal sabor de boca. Así calificó el entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, el resultado cosechado por su equipo ante el Rangers FC (2-2). “Es un punto que sabe a poco. Empezamos muy bien, pero no conseguimos tener dos goles de diferencia para estar más tranquilos. No supimos matar el partido”, comentó el preparador.

Para Calleja, su equipo mereció sumar los tres puntos: “Este partido nos tiene que servir para aprender. No se puede perdonar. Deberíamos haber sumado los tres puntos. No ha sido exceso de confianza. Tendríamos que haber sentenciado y al no hacerlo el Rangers empató con dos jugadas que deberíamos haber defendido mejor”.

Las molestias musculares de Funes Mori provocaron que el argentino tuviera que abandonar el terreno de juego. Para Calleja fue clave en el resultado final: “Solo tiene un calambre, pero tuvo que dejar el partido y el equipo lo notó. Nos estaba aportando mucho físicamente en el centro del campo”.

En el otro partido del Grupo G, el Rapid Wien ganó 2-0 al Spartak Moskva. Pese a ello, Calleja asegura que las espadas siguen en todo lo alto: “Es el primer partido y seguimos dependiendo de nosotros mismos. Queda mucho por delante en esta UEFA Europa League”.

El técnico madrileño colocó sobre el campo a varios futbolistas que no jugaron en Leganés. Incluso debutó el joven nigeriano Samu Chukwueze. “Estamos utilizando a casi todos los jugadores y creo que es bueno. Necesitamos a toda la plantilla. Hoy, por ejemplo, ha debutado Samu Chukweze, que es un jugador que tiene un gran futuro, pero que debe seguir trabajando”, aseveró.

Para finalizar, Calleja se refirió al próximo compromiso ante el Valencia en el Estadio de la Cerámica (domingo, 16.15 horas): “De cara al domingo ante el Valencia buscaremos los tres primeros puntos en nuestro estadio. Venimos de ganar en Leganés y ahora toca hacerlo en casa”.

Compartir.