El entrenador del Villarreal ha destacado la importancia de la victoria ante un “fuerte rival”
El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la victoria amarilla ante el CA Osasuna (3-1). El técnico madrileño ha resaltado la capacidad competitiva del Submarino: “Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. El Osasuna es un rival muy fuerte, que ha perdido pocos partidos. Nos ha faltado algo de precisión, pero la hemos suplido con espíritu competitivo”.
Además, el técnico ‘groguet’ ha puesto en valor la victoria ante el conjunto navarro: “Ganar es muy difícil. Todos los rivales tienen argumentos y hay que valorar los triunfos. Ha sido una victoria importantísima. Estamos en una buena dinámica y la ilusión es máxima”.
Por último, el preparador amarillo ha agradecido la respuesta de la afición durante todo el encuentro: “La conexión con la grada es muy importante. La afición está con el equipo y, al igual que la plantilla, cree que podemos alcanzar objetivos ilusionantes”.
Para ver las declaraciones de Javi Calleja solo hay que clicar en la pestaña de vídeo situada sobre la fotografía principal.