Calleja: “En el fútbol no hay nada imposible”
Calleja: “En el fútbol no hay nada imposible”
HOYOYO

El técnico amarillo aboga por firmar un partido completo y ser efectivos para lograr una gesta en Mestalla

El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial previa al duelo de vuelta de cuartos de final de la UEFA Europa League ante el Valencia CF. El técnico amarillo ha reconocido la dificultad de pasar la eliminatoria, pero no arroja la toalla: “En la ida conseguimos un mal resultado. La eliminatoria está difícil, pero no imposible. Tenemos mucho que ganar y nada que perder. Vamos a defender con orgullo esta camiseta y a intentar conseguir la gesta”.

Para hacer realidad la hazaña, el entrenador amarillo apuesta por ser efectivos y buscar el gol desde el primer minuto: “El equipo está jugando bien y generando ocasiones. En la ida hicimos un partido muy completo hasta los últimos minutos. Para ganar en Mestalla debemos firmar un partido impecable y ser efectivos en los últimos metros”.

Asimismo, Javi Calleja ha elogiado el nivel del Valencia CF, al que espera concentrado y consciente de que en el fútbol todo es posible: “El Valencia es un equipo de calidad y que defiende bien. Esperamos un rival conservador que buscará aprovechar nuestros errores y propondrán un ritmo lento. No están relajados. En el fútbol puede pasar cualquier cosa y ellos son conscientes”.

Trigueros: “Somos capaces de ganar en Mestalla”

El futbolista talaverano del Villarreal CF, Manu Trigueros, ha manifestado que el equipo saltará al césped de Mestalla con la intención de poner en aprietos al conjunto che: “Sabemos que tienen un resultado contundente. En el fútbol todo es posible. No siempre ocurre lo esperado. Vamos con la idea de hacer un buen partido e incomodar al máximo al Valencia. Queremos ser nosotros mismos y coger confianza de cara al futuro. Pese a la dificultad, somos capaces de ganarles”.

Por su parte, el ‘14’ amarillo, ya recuperado de su lesión, se ha mostrado ilusionado por poder volver a ayudar al equipo desde el terreno de juego: “Tengo mucha ilusión de volver a dar el 100%. Nos jugamos ahora lo más importante de la temporada”.

Compartir.