Calleja: “Debemos dañarles con la posesión”
Calleja: “Debemos dañarles con la posesión”

HOYOYO

El técnico advierte sobre la importancia de ser “nosotros mismos” y “no caer en el juego del Rangers”

El entrenador del Villarreal Javi Calleja ha comparecido, junto al defensa Álvaro González, para analizar la previa del encuentro de UEFA Europa League ante el Rangers FC (jueves, 21.00h). El técnico madrileño ha destacado la necesidad de ser fieles a su filosofía y no caer en la propuesta que ofrece el conjunto dirigido por Steven Gerrard: “No podemos caer en el error de entrar en su juego. Nosotros debemos ser nosotros mismos, queriendo el balón y buscando nuestras armas. Vamos a ser competitivos e ir a por la victoria”.

El preparador del Submarino ha manifestado la voluntad de lograr un triunfo que certifique el pase a los dieciseisavos de final de la Europa League: “No vamos a guardar nada. Queremos ganar y certificar el pase cuantos antes y olvidar esta competición para centrarnos en la Liga”.

Javi Calleja ha asegurado que la victoria en el Ibrox Stadium supondría un plus de confianza de cara a los próximos encuentros: “Un triunfo nos serviría psicológicamente, porque sería encadenar dos triunfos consecutivos y coger moral, confianza y autoestima”.

Por último, el entrenador del Villarreal ha resaltado que el gran ambiente que reinará en el Ibrox Stadium será un incentivo más para lograr la victoria: “Es un gran equipo, más cuando juega en casa. Espero un ambiente ensordecedor. Han hecho un llamamiento a la afición y seguro que aprietan porque necesitan la victoria. Para nosotros, esto supone mayor motivación para conseguir el pase a las eliminatorias”.

Álvaro González: “Todos soñamos con jugar este tipo de encuentros”

El defensa del Villarreal Álvaro González ha reconocido que el Ibrox Stadium es un escenario único, donde todo futbolista sueña con jugar: “Es un privilegio y queremos ganar aquí para lograr el pase a la siguiente ronda y poder decirle a nuestros nietos que ganamos al Rangers en su campo”.

Compartir.

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:

  •         Camiseta firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: +99,95 euros
  •         Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet & Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada en Super Tribuna