Bruno: “Todos debemos estar muy contentos”
Bruno: “Todos debemos estar muy contentos”

ACF FOTOGRAFÍA

El capitán del Villarreal marcó un golazo ante el Valencia que valió tres puntos de oro

Un zurdazo que quedará grabado en la retina de los aficionados más fervientes del Villarreal durante mucho tiempo. Bruno Soriano marcó un auténtico golazo de falta que sirvió para que el Submarino superara al Valencia por 1-0 en un trepidante derbi. El capitán amarillo lo celebró señalándose el escudo y la grada enloqueció.

Para Bruno, es un día en el que toda la familia amarilla debe disfrutar: “Estamos todos muy contentos y lo celebramos en el vestuario. Sabíamos que iba a ser difícil porque el Valencia siempre es un rival complicado. La afición debe estar muy contenta”.

El ’21’ amarillo quiso compartir su éxito: “Es labor de todo el equipo. He tenido la suerte de meter el gol de falta en la segunda vez que lo he intentado, ya que en la primera he estado cerca. Estoy muy contento por el gol y sobre todo por los tres puntos que nos dejan en muy buena posición”.

El capitán mira al futuro con optimismo: “Tenemos que estar todos muy contentos. El equipo está demostrando que es muy solvente. La victoria conseguida en Anoeta no ha dado mucha confianza de cara a los próximos partidos fuera de casa. Intentaremos sacar la mayor cantidad de puntos posibles para estar arriba”. Palabra de capitán.

Compartir.