El capitán del Villarreal anunció anoche el paso al Viernes Santo y desfiló por las calles de Almassora
El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, ejerció anoche, en la noche de Jueves Santo, como invitado de Honor del acto Tambors de Passió, donde fue el encargado, justo a la medianoche, de anunciar el paso al Viernes Santo en la Plaça Major de la Vila de Almassora. La organización del evento corrió a cargo de la Hermandad del Santísimo Cristo del Calvario de la localidad, que ha convertido la experiencia en un acto ineludible de la Semana Santa en la provincia de Castelló.
Una vez realizado el paso al Viernes Santo, el futbolista amarillo desfiló junto a los tamborileros locales en la procesión por el casco antiguo de Almassora, que recorrió alrededor de un kilómetro al son de los tambores antes de regresar de nuevo a la Plaça Major.
Según explicó el presidente de Tambors de Passió, Damián Aguilella, en la presentación del acto celebrado el pasado día 11 de marzo, Bruno, nacido en Artana y criado en la cantera del club amarillo, “encarna todos los valores que transmite y anhela nuestra asociación: constancia, sacrificio, esfuerzo, compromiso y orgullo de ser de donde somos y de defender nuestras tradiciones”.