Bruno amplía su leyenda en el Submarino
Bruno amplía su leyenda en el Submarino
HOYOYO

El capitán del Villarreal acumula 250 partidos de Liga vistiendo la camiseta amarilla

Bruno Soriano sigue haciendo historia en el Villarreal CF. Tras el partido ante la Real Sociedad, el centrocampista ha alcanzado la espectacular cifra de 250 partidos en Primera División con el Submarino tras formar en el once titular contra el conjunto donostiarra. Por lo tanto, se sitúa en el segundo lugar de la clasificación histórica y sólo le supera otro mito como Marcos Senna con 259 encuentros disputados en el máximo nivel de la competición liguera. 

El pivote de Artana debutó hace ya casi 10 años. Fue el 1 de octubre de 2006 en el, por entonces, llamado Ono Estadi ante el Mallorca. Aquel día, Manuel Pellegrini le hizo debutar y jugó 24 minutos en la victoria por 1-2 ante el equipo balear. Desde entonces, su sombra no ha dejado de alargarse. 

Bruno ha marcado 16 goles y ha dado 13 asistencias con el Villarreal, además de aportar otros intangibles como la solidez, el equilibrio, la inteligencia y el liderazgo. Además, ha conseguido ayudar al equipo a conseguir 116 triunfos y 70 empates.

Cabe recordar que Bruno ya es el jugador con más partidos oficiales en el Villarreal CF, teniendo en cuenta todas las competiciones. El ’21’ acumula con la camiseta amarilla 286 partidos de Liga entre Primera (250) y Segunda A (36), 63 en Europa entre Champions (14), Copa de la UEFA (6), Europa League (42) e Intertoto (1) y 27 duelos de Copa del Rey.

Compartir.