skip to content
Bonera: “Solo pensamos en ganar en Moscú”
Bonera: “Solo pensamos en ganar en Moscú”
HOYOYO

El experimentado zaguero se muestra optimista de cara al duelo ante el Spartak (jueves, 21.00h)

Daniele Bonera pasa página. El experimentado defensa italiano aboga por olvidar la derrota ante el Real Valladolid para centrarse en lograr la victoria este jueves ante el Spartak en Moscú (21.00h). “Lo bueno de jugar cada tres días es que cuando pierdes, no te da tiempo de pensar mucho. Ya estamos mentalizados en el partido del jueves. Cada partido en Europa League es difícil, independientemente de que lo juegues en casa o fuera de casa. El partido contra el Rangers estuvo bien jugado, pero sacar sólo un punto nos obliga a ir a Moscú a intentarle ganar. Sabemos que es un campo complicado y un equipo muy bueno”, comentó.

El ’23’ amarillo cree que jugar LaLiga o la UEFA Europa League es totalmente diferente: “Cuando se juega un partido de Europa se juega otra cosa. Ahí cada uno quiere demostrar que quiere jugar esa ronda, y cada uno quiere pasar a la siguiente. Ellos no están muy arriba en la liga, pero sabemos que es un buen equipo”.

Para Bonera, el equipo mereció mucho más ante el Valladolid el pasado domingo: “Llevo mucho tiempo en el fútbol y la verdad es que nunca me había pasado ver tantas ocasiones en cuatro partidos y sacar prácticamente un punto. En ese sentido es difícil explicarlo, pero esto es el fútbol. El equipo está intentando hacerlo lo mejor que puede y, de hecho, en el último partido no sé cuántas ocasiones tuvimos, pero claro que si no aciertas es difícil ganar. Creo que el equipo tiene que seguir con esa actitud. Creamos muchas ocasiones claras (el palo, el penalti…), son momentos, pero creo que hay que seguir en esa dinámica”.

Para finalizar, Bonera marcó el camino a seguir: “No estamos preocupados no, pero sí que tenemos que pensar que lo que estamos haciendo no es suficiente, tenemos que hacer más. Del otro día no le puedo reprochar nada al equipo porque creo que intentamos ganarlo hasta el último segundo del partido”.

Compartir.