El brasileño volvió a marcar ante el Sporting y suma cuatro goles
Leo Baptistao volvió a marcar ayer ante el Sporting de Gijón en El Molinón (0-1) y suma cuatro goles en pretemporada, siendo el máximo goleador del Submarino en la fase de preparación junto a su compañero Nahuel Leiva. Esta vez anotó tras recibir un espectacular pase de Bruno Soriano. ” La verdad es que estoy empezando a conectar bastante con Bruno, que es un magnífico pasador. Cuando él tiene el balón los delanteros debemos estar muy atentos para recibirlo e intentar marcar gol”.
El Villarreal ha cerrado la pretemporada invicto. “Los resultados nos sirven para coger confianza y creer en nuestra idea de fútbol”, comenta Leo Baptistao. Pese a ello, el futbolista amarillo reconoce que ahora empieza lo importante: “Hemos hecho buenos partidos en pretemporada, pero ya es pasado y debemos pensar en el primer partido de Liga, que es lo importante. Seguro que ante el Betis será un partido muy complicado. Yo que estuve allí y sé la presión que ejerce esa afición. Intentaremos sacar los tres puntos con humildad”.
En cuanto a su conexión con Roberto Soldado en la delantera, Baptistao reconoció que es fácil entenderse con el flamante fichaje del Villarreal: “Me sentí muy a gusto con Soldado en la delantera. Seguro que va a aportar muchísimo al equipo y también me ayudará a ser mejor. Soldado estará muy cómodo en el Villarreal. Por el momento yo le veo muy contento, alegre y eso es bueno para nosotros”.