Bakambu retrasa su llegada al Congo
Bakambu retrasa su llegada al Congo

ACF FOTOGRAFÍA

El delantero ha modificado su plan de viaje debido al atentado de Bruselas

El delantero franco-congoleño del Villarreal CF, Cédric Bakambu, ha tenido que modificar su plan de viaje a Kinshasa con tal de concentrarse con la selección de la República Democrática del Congo, debido al atentado acontecido en Bruselas (Bélgica) en las últimas horas.

Bakambu viajó ayer a París porque hoy a las 7.30 horas tenía un vuelo París Roissy-Bruselas-Zaventem, con llegada a las 8.30 horas con tal de coger otro vuelo Bruselas-Kinshasa, capital del Congo, al mediodía.

Como en el transcurso del vuelo París Roissy-Bruselas-Zaventem ocurrió el atentado en Bélgica, el avión en el que viajaba el ’17’ amarillo desvió su rumbo hacia otro aeropuerto de Bruselas para aterrizar en Charleroi. Tras unas horas de espera en dicho aeropuerto, el futbolista amarillo tuvo que finalmente regresar a París en taxi. Ya en la capital francesa, Bakambu tomará esta misma noche un vuelo directo a Kinshasa, retrasando así unas 12 horas su incorporación a la selección de la República Democrática del Congo.

El Villarreal CF quiere mostrar su profundo dolor y consternación por el atentado y mostrar su más sincero apoyo y condolencias a las familias y allegados de los fallecidos en este momento tan complicado.

Compartir.