Placeholder canvas
Bakambu regresa con hambre de Liga
Bakambu regresa con hambre de Liga

HOYOYO

El africano, que ya ha vuelto de estar con su selección, destaca la importancia de puntuar en San Mamés

Con ganas y muy motivado. El delantero del Villarreal, Cédric Bakambu, ha explicado hoy que, tras su convocatoria con la Selección de la República Democrática del Congo, regresa al Submarino con más fuerza que nunca, sobre todo de cara al choque ante el Athletic Club (20.45 horas, Estadio de San Mamés). “Esta vez no he jugado con la selección del Congo, por lo que vuelvo con muchas ganas de jugar y de ayuda al equipo. El viajar afecta, claro que cansa, pero ahora debo descansar y recuperar para el domingo. El míster decide quien juega, es una decisión suya y habrá que esperar a ver que decide y si cuenta conmigo o no lo hace. Estoy muy motivado, mi objetivo es ayudar al equipo y a veces es verdad que estoy acelerado. Pero creo que es bueno tener esa motivación, es bueno salir al campo y darlo todo”.

No obstante, el franco-congoleño es consciente de la dificultad del rival, un equipo que lucha por los mismos objetivos que los amarillos. “El Athletic es un gran equipo, un equipo muy fuerte en su campo y lo sabemos. Pero nosotros también somos un buen equipo y queremos sacar puntos en este partido. Pensamos en sacar algo de este partido, a pesar de que no es nada fácil. La victoria sería importante, pero no definitiva. Es pronto para hablar de distancias, lo importante es jugar y hacerlo de la mejor manera posible en cada partido. No es momento de pensar en esas cosas y en las distancias”.

Para el punta del Submarino, lo más importante es contribuir al equipo, por lo que sus objetivos personales quedan en segundo plano. “Antes de nada está el equipo. Ayudar al equipo a conseguir sus objetivos es la prioridad. A nivel personal, no tengo un objetivo marcado, he estado lesionado un tiempo y eso me ha impedido empezar con normalidad, por lo que no me marco objetivos de goles”.

Compartir.