Bailly: “Debemos mantener la mentalidad ganadora”
Bailly: “Debemos mantener la mentalidad ganadora”
ACF FOTOGRAFÍA

El central de Costa de Marfil, clave en el espectacular arranque de temporada

Eric Bailly está siendo pieza clave en el espectacular arranque de temporada del Villarreal. El Submarino es líder de Primera División y Bailly ha pasado en un año de jugar en Segunda División B con el Espanyol B a ser titular en el primer clasificado de la máxima categoría y ganar la Copa de África con la Selección de Costa de Marfil.

El ‘24’ amarillo se muestra entusiasmado con el futuro: “Me encuentro bien. La confianza del entrenador y de los compañeros es muy importante para un jugador joven que acaba de empezar en Primera División. Intento ayudar al equipo y espero seguir creciendo con el trabajo diario. Es fruto del trabajo y de la confianza. Ahora, mi sueño es ganar un título con el Villarreal”.

Para Bailly, el próximo compromiso del Submarino ante el Celta (domingo, 12.00 horas) será muy complicado: “Será un partido difícil contra un rival directo. Queremos sumar los tres puntos porque ganar tras el parón es muy importante. Hemos empezado muy bien y hay que seguir así. Primero tenemos que pensar en el partido del domingo y a partir de ahí ya afrontaremos los siguientes partidos”.

Según Bailly, el Celta tiene armas muy peligrosas: “Cualquier equipo te puede crear muchos problemas. Además, el Celta está en muy buena forma. Debemos mantener la mentalidad ganadora y tener confianza en el campo. Deberemos estar muy atentos para empezar el partido bien y sumar tres puntos muy importantes”.

El defensa internacional manda un mensaje a la hinchada amarilla: “Necesitamos a la afición. Esperemos que el domingo su apoyo sea fundamental para conseguir la victoria. Queremos seguir ganando en nuestro estadio. A ver si el domingo seguimos con esta racha de ganar en nuestro campo. Seguir líderes es importante, pero más lo es seguir sumando puntos cada semana. En esta jornada la victoria es muy importante porque es contra un rival que está muy arriba en la tabla”.

Por último, Bailly se refirió a la próxima recuperación de su compañero Mateo Musacchio tras una grave lesión: “Mateo es un jugador muy importante para el Villarreal y es muy buena noticia que esté a punto de reaparecer. Aparte de un gran jugador es una grandísima persona. A mí me ha ayudado mucho y es una gran noticia que vuelva”.

Compartir.