La exposición de coches del concesionario castellonense ha estado presente en la Fan Zone previa al partido frente al RCD Mallorca
Los aficionados del Villarreal han podido disfrutar de los vehículos más innovadores gracias a la activación de patrocinio de Audi Marzá. El partner oficial del Villarreal CF ha realizado una exposición con varios de sus últimos modelos en la Fan Zone previa al partido ante el RCD Mallorca. En la plaza adyacente al Estadio de la Cerámica, los seguidores han podido presenciar por primera vez el nuevo Volkswagen Taigo, acompañado junto a otros novedosos modelos de la firma germana. La exhibición de vehículos ha contado con distintos sorteos en los que la hinchada amarilla ha participado para obtener grandes premios.
El Villarreal CF y Audi Marzá suman ya cinco temporadas trabajando juntos. El prestigioso concesionario castellonense pasó a formar parte de los partners oficiales del club amarillo en agosto de 2016. Los seguidores amarillos pueden obtener más información sobre Audi Marzá accediendo a su portal web: Audi Marzá.