“Ganar al Betis significaría un empujón muy grande”
“Ganar al Betis significaría un empujón muy grande”
HOYOYO

Asenjo apuesta por mejorar los números defensivos para obtener un buen resultado en el Villamarín

El portero del Villarreal Sergio Asenjo ha aprovechado su visita al CEU de Castellón para analizar la actualidad amarilla con los medios de comunicación asistentes al evento. El guardameta amarillo ha resaltado el orgullo y la raza que exhibió el Submarino ante el FC Barcelona: “Estamos peleando duro por la salvación. Tras la estocada ante el Celta y ponernos dos goles abajo ante el FC Barcelona, fuimos capaces de darle la vuelta al partido. Eso habla muy bien de nosotros, del orgullo que tiene este equipo y de que queremos sacar esto adelante”.

Asimismo, el cancerbero internacional, que es el portero que más ha paradas ha firmado en la presente temporada, ha subrayado la dificultad de este último tramo final de la temporada: “Quedan ocho jornadas y no hay un encuentro en el que no haya nada en juego. Todos los equipos tienen sus objetivos. Queda un tramo final de temporada dramático y debemos estar preparados para ello”.

Por último, Asenjo ha reconocido que el Villarreal CF irá a por el triunfo ante el Real Betis: “Debemos guiarnos por lo bueno que hemos hecho esta última semana y tratar de recuperar la seguridad defensiva para enfrentarnos al Betis. Los tres puntos en el Villamarín significarían un empujón muy grande”.

Compartir.