De la alegría al enfado
De la alegría al enfado
||||||

Andrés Fernández lamenta las decisiones arbitrales que condicionaron el resultado ante el Levante

El portero murciano del Villarreal CF, Andrés Fernández, lamentó que las decisiones arbitrales condicionaran el resultado del partido ante el Levante UD. Sobre todo, la controvertida jugada del primer penalti a favor del conjunto ‘granota’ en el que Munuera Montero mandó repetir el lanzamiento tras la parada de Andrés a tiro de Morales. “El que haya hecho esta norma no ha jugado de portero en su vida. Es muy difícil tirarse desde la línea y encima te sacan tarjeta si te mueves un milímetro. No sé cómo han podido pensar esta norma. Me parece muy injusto para el portero. Si paras ese balón y mandan repetir el penalti es muy injusto”, comentó Andrés.

Para el ‘13’ del Submarino, la imagen del equipo fue buena, pero las decisiones arbitrales descentraron a los amarillos: “El partido estaba controlado. El primer penalti ni siquiera los jugadores del Levante lo protestaron porque es una jugada normal. Es una pena que se nos fuese el partido a raíz de esa jugada”.

Tras las dos primeras jornadas, el Villarreal ya ha recibido tres goles desde el punto de penalti. “En dos partidos llevamos tres penaltis en contra y eso no es normal”, aseguró el portero.

Para finalizar, Andrés quiso mandar un mensaje de optimismo de cara al próximo choque en el Estadio de la Cerámica contra el Real Madrid: “Ahora toca calmar la cabeza y trabajar duro esta semana de cara al partido del domingo. No queda otra”.

Compartir.